Inicio > Publicidad en Instagram > Tipos de anuncios
Principal tipo de publicidad en los medios de comunicación de Instagram, los post con imagen. Este es uno de los tipos más populares de anuncios desde que Instagram comenzó a favorecer el contenido visual. Ajuste su imagen en función de las necesidades del público objetivo y de lo que más les atraiga.
Los anuncios de video aparecen de forma bastante grande en el Nuevo feed del usuario y ofrecen contenido más atractivo que los mensajes estáticos. Con 8 millones de videos que se ven en Instagram cada día, sirve como un interesante y potencialmente rentable tipo de anuncio para los vendedores.
Un anuncio de oferta es una nueva forma de publicidad en Instagram en la que una empresa puede promocionar un descuento para un producto o servicio que se puede canjear en Instagram ¿Qué beneficios tiene esto? Elimina un paso en el proceso de compra y, en última instancia, permite aumentar las ventas.
Un post promocionado es un post orgánico en Instagram que originalmente estaba en la página de inicio de Instagram de una empresa y luego se mejoró con el dinero de la publicidad. Este tipo de anuncio difiere de los anteriores porque no se crea en el administrador de anuncios. Puedes incluir más texto en la descripción, ya que en los posts promocionados no hay límite de palabras como sucede con los anuncios. También puedes poner un enlace en el texto.
Copyright © 2022 Todos los derechos reservados por TusClicks